El Soliss FS Talavera Infantil se va a las vacaciones de Navidad con una victoria

Los chicos de Álvaro Fernández firmaron un claro triunfo por 6-1 ante Moprisala Toledo en un encuentro que quedó prácticamente sentenciado en los primeros diez minutos de encuentro.

Victoria justa del Soliss Fútbol Sala Talavera Infantil tras un gran partido marcado desde el inicio. Los locales rompieron el choque en los primeros diez minutos, poniéndose 4-0 en el marcador y dejando el partido prácticamente visto para sentencia.

La intensidad de los talaveranos fue total, ayudada por su gran juego. Hugo era el encargado en abrir el marcador tras una jugada colectiva que finalizaba con un potente zurdazo a la escuadra. Seguían pisando hasta el fondo el acelerador los locales para reventar por completo el partido en dos acciones casi consecutivas.

Fabio en el segundo palo y Luis tras un saque largo de Gonzalo, ponían el 2-0 y el 3-0, respectivamente, en el marcador. De nada servía el tiempo muerto de Moprisala, pues Talavera seguía con todo. Gabri al segundo palo ponía el cuarto y parecía que la cuenta se seguiría incrementando.

Pero ahí subió enteros el conjunto toledano, que comenzó a tener presencia en la meta de Gonzalo y a sucederse disparos. Lo plasmaría en una estrategia de banda, que desviaban los talaveranos a su propia portería para dejar el marcador 4-1. De ahí al descanso, dominio total de Moprisala que pudo recortar distancias pero se encontró con Gonzalo.

La segunda parte comenzaba con el equipo de Talavera de la Reina de nuevo metido en el partido. Los locales sacaban de nuevo su repertorio defensivo en primera línea para ahogar la salida visitante. Luis conseguía marcar el quinto tanto cuando el partido estaba abierto aun. La sentencia tendría el mismo protagonista. Luis en una estrategia de falta ponía el sexto y definitivo 6-1 en el marcador.

De ahí hasta el final, Talavera tuvo la pelota, pero las ocasiones repartidas con un Moprisala que siempre permaneció en el partido y que lo intentó hasta el final. Buen partido de los talaveranos que recuperan la senda del triunfo.

Con esta victoria por 6-1 el Soliss FS Talavera es séptimo clasificado de la general con quince puntos en su haber y de esta manera se despide de 2018, ya que la cita de esta jornada descansa al no presentar La Celestina un conjunto en categoría Infantil.


Próximo Partido

Ciudad Deportiva 'Joan Gamper'
06.12.19 (16:00 horas)
Barça 'B' vs Soliss FS Talavera