El Soliss FS Talavera participó en la clausura de la Liga de la Facultad de Ciencias Sociales de la UCLM

El conjunto talaverano otorgó un regalo a todos los conjuntos participantes por cortesía del patrocinador principal Seguros Soliss y diez entradas a los ganadores para la cita de este jueves.

El Soliss Fútbol Sala Talavera sigue involucrándose dentro de las diferentes iniciativas que se desarrollan en Talavera de la Reina y en este caso con uno de los patrocinadores del equipo, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) dentro de su delegación en la Ciudad de la Cerámica.

Y es que este miércoles 5 de diciembre se echaba el cierre a la Liga de la Facultad de Ciencias Sociales, una competición balompédica que durante los pasado meses de octubre y noviembre se ha venido desarrollando en el campus talaverano y donde han participado más de medio centenar de alumnos de los grados de Administración y Dirección de Empresas y Trabajo Social.

En esta ceremonia de clausura participaba el presidente del Soliss FS Talavera, Santiago Ramos, junto Vicenta Rodríguez, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales en Talavera de la Reina, en el que fue su último acto universitario antes de dejar el cargo.

Hay que destacar que desde el conjunto cerámico se otorgó un regalo a los diferentes equipos participantes por cortesía del patrocinador principal Seguros Soliss y a los ganadores de la competición se le dieron como premio diez entradas para la cita que medirá este jueves al Soliss FS Talavera frente al Rivas, Futsal, encuentro de Segunda División.   


Próximo Partido

Javier Lozano Cid
11.12.18 (21:00 horas)
Viña Albali Valdepeñas vs Soliss FS Talavera