El Soliss FS Talavera adelanta su partido ante el Rivas Futsal a la tarde del jueves

Talaveranos y ripenses, tras llegar a un acuerdo y con el consentimiento de la LNFS, jugarán el encuentro de las 13ª jornada liguera este próximo 6 de diciembre a las 19:30 horas.

La decimotercera jornada de Segunda División de Fútbol Sala, que llegará este fin de semana del 8 y 9 de diciembre, se le adelanta al Soliss Fútbol Sala Talavera, quien ha acordado con el Rivas Futsal y contando con el consentimiento de la Liga Nacional de Fútbol Sala, pasar el encuentro al jueves 6 de diciembre.

Y es que las festividades tanto de la Constitución como de la Inmaculada harán durante los próximos días vivir un fin de semana algo atípico y es por ello, unido a la disputa el próximo martes 11 de diciembre de la final de la Copa de Castilla-La Mancha, que se ha decido el cambio de fecha.

La cita entre talaveranos y ripenses, todo un clásico del Grupo IV en la Segunda División ‘B’ temporadas atrás, se recuperará en esta Segunda División con una cita que arrancará a partir de las 19:30 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina.

Hay que destacar además que este encuentro formará parte de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ estando dedicada la misma a la Asociación Talaverana de Niños de Integración (ATANDI) quien será protagonista durante los prolegómenos de la cita entre los de Raúl Aceña y los de David Ramos.


Próximo Partido

Javier Lozano Cid
11.12.18 (21:00 horas)
Viña Albali Valdepeñas vs Soliss FS Talavera