Sergio: “Supimos sufrir, aguantamos y al final nos llevamos la victoria de Castellón”

El ala madrileño fue uno de los protagonistas destacados en la victoria del conjunto cerámico al anotar tres de los cuatro tantos del Soliss FS Talavera que le colocan como máximo artillero de la categoría.

La Segunda División tiene un nuevo máximo goleador y este pertenece al Soliss Fútbol Sala Talavera. Con sus tres tantos en el Pabellón ‘Ciutat de Castelló’, para hacer ya un total de nueve, según consta en la lista de anotadores de la LNFS, Sergio lideró a los cerámicos en su victoria por 3-4 ante Bisontes Castellón.

“Era importante ganar en Castellón. Sufrimos mucho, nos lo pusieron muy difícil y creo que en la segunda parte fueron mejores. Pese a ello supimos sufrir, aguantamos y al final nos llevamos la victoria, que es a lo que veníamos”, destaca el ala madrileño.

La victoria además se producía en una de las pistas míticas de la competición, que tanto y tan buen fútbol sala ha visto a lo largo de su dilatada historia: “La verdad que el pabellón es espectacular, es una de las mejores pistas de la categoría y da gusto venir a campos así”.

Con este triunfo los cerámicos son quintos y siguen instalados en puestos de playoff, pero el jugador del conjunto cerámico es cauteloso: “Nosotros vamos partido a partido y lo que queremos es conseguir lo antes posible el objetivo”.

Evidentemente no renuncia a nada, como el resto de los miembros del plantel, pero pone la nota de cordura al respecto: “Somos realistas, estamos bien colocados y no vamos a renunciar a nada. Vamos con los pies en el suelo para conseguir primero la permanencia, que es el objetivo y después vamos a ver dónde podemos llegar”.

Sobre sus primeros meses en el Soliss FS Talavera el jugador destaca lo siguiente: “Estoy muy contento y muy a gusto con los compañeros, con el cuerpo técnico y la directiva. Este club es una familia, como ya lo dije al principio, y la verdad es que me lo están demostrando. Espero seguir así durante todo el año, que vayan las cosas como van hasta ahora y que entre todos podamos conseguir los objetivos del club”.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela