Raúl Aceña: “Hemos sacado tres puntos más que nos ayudan a distanciarnos de la zona de abajo”

El técnico del Soliss FS Talavera valoraba la cita que midió a su equipo este pasado fin de semana frente a Bisontes Castellón y que se decantó para los de Talavera de la Reina por 3-4.

Raúl Aceña analizó en rueda de prensa el último partido del Soliss FS Talavera, en el que lograron la victoria por 3-4 en la pista del Bisontes Castellón.

El técnico de la escuadra talaverana confesó que el único objetivo que tienen ahora mismo es la salvación, y que una vez conseguida se marcarán otro “más ambicioso”.

“Ha sido un partido duro y competido ante un gran rival como Bisontes Castellón. Ha habido un tiempo para equipo. Hay que reconocer que ellos han sido muy superiores a nosotros en la segunda mitad, en lo que han tenido muchas ocasiones”, valoró Raúl Aceña.

El entrenador toledano habló sobre los objetivos del club: “La clasificación nos ha puesto ahí pero nuestro objetivo es consolidarnos ya que acabamos de llegar. Tenemos que ser humildes, somos un recién ascendió y nuestro único objetivo es mantenernos”.

“Hemos sacado tres puntos más que nos ayudan a distanciarnos de la zona de abajo. Ojalá consigamos la permanencia cuanto antes para poder marcarnos algún objetivo más ambicioso”, añadió el técnico del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela