El encuentro entre el Bisontes Castellón y el Soliss FS Talavera se podrá ver en streaming

La cita de la octava jornada en Segunda División y que arrancará a partir de las 17:30 horas del sábado en el Ciudad de Castellón se podrá seguir tanto por CMM Play como por LNFS Directo.

Este fin de semana sí que se podrá ver vía televisión al Soliss Fútbol Sala Talavera, en este caso en el encuentro que medirá a los de Raúl Aceña frente al Bisontes Castellón en el Pabellón ‘Ciudad de Castellón’ este sábado 3 de noviembre desde las 17:30 horas.

Ambos equipos, descendientes de dos plazas históricas dentro del fútbol sala nacional, medirán sus fuerzas con las cámaras de la Castilla-La Mancha Media, a través de su aplicación CMM Play, y LNFS Directo.

Los de la Ciudad de la Cerámica intentarán asaltar el fortín castellonense lo que le permita volver a la senda de la victoria tras dos jornadas en la que no ha podido puntuar, si bien es verdad que los cerámicos merecieron más en ambos envites. Por su parte Los de Manolo Collado buscarán sellar su segunda victoria como local del curso.

Aparte de la cita entre castellonenses y talaverano, otros cuatro encuentros de Segunda División podrán verse en directo durante este fin de semana arrancando en la noche del viernes con el Real Betis Futsal – Rivas Futsal (21:30 horas | LNFS Directo).

Para el sábado habrá otras dos citas aparte de la correspondiente al conjunto cerámico y son estas: Dimurol Salesianos Tenerife – Colo Colo Zaragoza (19:00 horas) y Pescados Rubén Burela – Manzanares FS (19:30 horas). La Jornada 8 quedará cerrada el domingo con el ElPozo Ciudad de Murcia – Córdoba CF Futsal (17:00 horas | LaLiga4Sport).


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela