Santiago Ramos participó como invitado en el programa ‘Pista Azul’ de la LNFS

El presidente del Soliss FS Talavera analizó la actualidad del conjunto cerámico, desde la fundación del mismo hasta la actualidad y respondió a las preguntas de Chema Rubio y Gustavo Muñana.

La nueva entrega de ‘Pista Azul’ ha repasado de la mano de Chema Rubio y Gustavo Muñana lo más destacado de la cuarta jornada de Liga Regular en Primera y Segunda División.

Ambos han analizado todo lo acontecido en las diferentes canchas de la LNFS, así como las mejores jugadas, paradas y goles de una jornada frenética repleta de sensacionales destellos.

En la sección de ‘En La Red’, los hermanos Álex García y Manu García han sido los principales protagonistas, mientras que, el ‘Futsal Inside’ de esta semana ha hecho hincapié en la campaña ‘Somos verdes, somos rojos’ del CA Osasuna Magna.

El ‘Laboratorio de Crackinho’ ha contado con lo más destacado de la Ronda Principal de la UEFA Futsal Champions League, así como con los primeros tantos de la Selección Sub-18 femenina que se encuentra disputando en estas fechas los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires.

Por último, la entrega 132 de ‘Pista Azul’ ha contado en la tertulia con Santiago Ramos, presidente del Soliss FS Talavera, equipo de la categoría de plata del Fútbol Sala Nacional. Aquí el enlace al programa: Pista Azul Programa 132


Próximo Partido

Sebastián Moya Lorca
20.10.18 (18:30 horas)
Software Delsol Mengíbar vs Soliss FS Talavera