Santiago Ramos será el protagonista invitado en el Programa ‘Pista Azul’ de la LNFS

El presidente del conjunto talaverano analizará la actualidad del equipo y el buen arranque de temporada en una tertulia junto a Chema Rubio y Gustavo Muñana, conductores del programa.

Una semana más vuelve ‘Pista Azul’ para desgranar lo sucedido en todas y cada una de las pistas de la Liga Nacional de Fútbol Sala. De la mano de Chema Rubio y Gustavo Muñana, el programa referencia de la LNFS volverá a acercar a todos los aficionados lo sucedido durante la cuarta jornada en Primera y Segunda División.

Goles, paradas y jugadas gozarán de un especial protagonismo una vez más, siendo el Quinteto de Pista Azul uno de los platos fuertes. En esta jornada, destacan Raúl Jerez (Jimbee Cartagena), David (Aspil-Vidal Ribera Navarra), Miguelín (ElPozo Murcia), Pol Pacheco (Industrias Santa Coloma) y Mati Rosa (Palma Futsal).

La sección de ‘En la Red’ contará en esta ocasión con las declaraciones en exclusiva de la pareja de hermanos Álex García (ElPozo Murcia) y Manu García (Viña Albali Valdepeñas), mientras que en ‘Futsal Inside’ se podrá disfrutar de la original campaña promovida por CA Osasuna Magna, ‘Somos verdes, somos rojos’.

El ‘Laboratorio de Crackinho’ desgranará lo acontecido en la Ronda Principal de la UEFA Futsal Champions League, mientras que en el ‘Tiempo Muerto’, Santiago Ramos, Presidente del Soliss FS Talavera será el principal protagonista de una entretenida tertulia junto a Chema Rubio y Gustavo Muñana.


Próximo Partido

Primero de Mayo
22.12.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Santiago Futsal