El Soliss FS Talavera seguirá teniendo el apoyo de ITV Torrehierro – La Floresta

La sede de Torrehierro sería el escenario de renovación de este acuerdo de colaboración entre el club talaverano y esta empresa dedicada al mantenimiento legal y preventivo de los vehículos.

El Soliss Fútbol Sala Talavera una campaña más renovó su convenio de patrocinio y esponsorización, con ITV La Floresta – Torrehierro, empresa dedicada al sector de la automoción y, en este caso, dentro de la rama del control de calidad de los vehículos, algo necesario para nuestra seguridad en las carreteras.

ITV La Floresta - Torrehierro es una empresa pionera en el servicio de Inspección Técnica de Vehículos y que cuenta con la tecnología más avanzada: “Frenómetros, analizadores de gases, banco de suspensión, alineadores, detectores de holguras, velocímetros… Tenemos todo dispuesto para ofrecer al cliente el mejor servicio y además estamos siempre muy atentos a cualquier cambio normativo o la evolución de las técnicas y métodos más avanzados en materia de seguridad vial”.

Por todo ello “el objetivo de nuestra empresa es garantizar la seguridad de los conductores, acompañantes y en definitiva, todas aquellas personas que utilizan la red vial. Para ello realizamos las inspecciones técnicas con todo rigor y cuidado, contando con personal cualificado y los mejores medios técnicos disponibles”.

Esta empresa fue constituida en el año 2005, y en ese mismo año fue inscrita por el Ministerio de Industria como entidad colaboradora del Estado para la realización del servicio de Inspección Técnica de Vehículos en la provincia de Toledo.

El radio de acción de esta empresa es Talavera de la Reina y su comarca, contando en la actualidad con dos sedes. Una de ellas está en la propia Ciudad de la Cerámica, en el número 97 de la Avenida de Portugal.

Por su parte la otra sede está en el Polígono de Torrehierro, concretamente en la calle Cerámica, 232, lugar en el que representantes de ambas partes, contando con la presencia del jugador Jesús Jiménez, tomarían parte en este acto.    


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela