‘GLM y Asociados’ se une al grupo de colaboradores con el Soliss FS Talavera

Esta empresa con sede en Talavera de la Reina cuenta a sus espaldas con más de 25 años de experiencia y está especializada particularmente en los sectores fiscales y financieros.

Un nuevo colaborador se une al proyecto social y empresarial del Soliss Fútbol Sala Talavera en su desembarco en la Liga Nacional de Fútbol Sala donde los cerámicos competirán esta temporada 2018-2019 dentro de la Segunda División.

Se trata de ‘GLM y Asociaciados’, un despacho profesional, que viene prestando servicios de asesoramiento y asistencia global de alta calidad en todas las áreas legales, económico-financieras y fiscales tanto a particulares como a personas jurídicas y lo hace desde el año 1992.

Su equipo humano está formado por profesionales especializados en sus respectivas áreas del Derecho, la Economía y Consultoría, que prestan su servicio con total dedicación y diligencia profesional en los asuntos encomendados, desde hace más de 30 años.

En sus oficinas de Talavera de la Reina, ubicadas en el número 1 de la calle Trinidad, tendría lugar el acto de presentación del acuerdo en el que acudirían representando al conjunto cerámico su presidente Santiago Ramos y el jugador Jesús Jiménez.

Ambos visitarían la sede de ‘GLM y Asociados’ estando acompañados por los responsables de esta empresa, el economista Miguel Ángel Gómez, quien esta temporada además se ha incorporado a la directiva del conjunto cerámico, y por el abogado Pedro Loaisa.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.11.18 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Pescados Rubén Burela