Altafit se une al grupo de empresas colaboradoras con el Soliss FS Talavera

La primera plantilla visitaría este pasado lunes las instalaciones que este centro deportivo posee en Talavera de la Reina y que, desde ahora, podrán usar los jugadores.

El Soliss Fútbol Sala Talavera tiene un nuevo socio colaborar para la presente temporada y este llega para ayudar a los jugadores un poquito más en materia deportiva, en este caso en lo que a mantener y a mejorar la forma física de la primera plantilla se refiere.

Estamos hablando del Gym Club Altafit, una empresa dedicada al mundo del deporte y de carácter nacional que nace en el 2011. En la actualidad cuenta con 37 gimnasios en el territorio nacional y más de 100.000 clientes que les han convertido en la primera cadena del mercado.

Su objetivo es el de “hacer accesible el gimnasio a la mayor parte de la población” y sus valores y guías de ruta son “pasión, confianza, sencillez, cercanía y profesionalidad”. Por su parte su lema es que “el precio es lo de menos, el compromiso de nuestro equipo es la experiencia del usuario”.

La sede de Altafit en Talavera de la Reina se encuentra en el número 3 de la calle Santa Sabina y cuenta, aparte de con zonas de máquinas, con distintas clases tuteladas por monitores titulados como Pilates, Ciclo – Indoor, Zumba, TRX, G-Body,G-Box o Kick Boxing. Su horario es de lunes a viernes (8:00 a 22:30 horas), sábado (9:00 a 20:00 horas) y domingos y festivos (10:00 a 15:00 horas).

En la tarde – noche de este pasado lunes 31 de agosto el primer plantel del Soliss FS Talavera visitaría el gimnasio para que, de manos de su gerente y el equipo de monitores, conocieran de primera mano las instalaciones que desde ya van a poder disfrutar.

 


Próximo Partido



vs