El Soliss FS Talavera presentó en Cáritas su III Trofeo ‘Virgen del Prado’

El partido será este próximo viernes 4 de septiembre a partir de las 21:00 horas frente al Torrejón Sala. El club canjeará una entrada a la cita por un litro de leche o de aceite.

El Fútbol Sala Talavera se viste de largo este próximo viernes 4 de septiembre y lo hace con su encuentro de presentación ante su afición en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina en una cita que les medirá, desde las 21:00 horas con el Torrejón Sala, conjunto que al igual que los talaveranos milita en el Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que devolverá la visita tras la realizada por los de Álvaro Martín y Chema Corrochano el pasado sábado.

Dicho encuentro, que supondrá la tercera edición de Trofeo ‘Virgen del Prado’, sería presentada en la matinal de este martes 1 de septiembre en una de las delegaciones de Cáritas Interparroquial de Talavera de la Reina.

Y es que cabe destacar que, tal y como ocurriera en los dos anteriores cursos, la cita será benéfica y desde el Soliss Fútbol Sala Talavera se hará una colecta para poder poner su granito de arena y ayudar a cuantas familias hay en nuestra ciudad que, en estos momentos, están pasando muchas dificultades y, por desgracia, no tienen ni para alimentarse.

Es por este hecho que la entrada para todos los aficionados que quieran asistir al partido de presentación del equipo talaverano será mediante la aportación de productos alimenticios. En este caso será leche o aceite, productos de los que, en estos momentos, el banco de alimentos de Cáritas en nuestra ciudad tiene carencia y esperan que con esta ayuda se pueda paliar.

Al respecto de este partido amistoso con fines benéficos, Vicente Domínguez destacaba: “La sociedad de Talavera de la Reina está muy concienciada y esta institución agradece una vez más al Fútbol Sala Talavera que se sume a esta marea solidaria que lleva ya mucho tiempo en movimiento”.

Por su parte Santiago Ramos, en representación del Soliss FS Talavera, destacaba: “Por tercer año hemos querido que este Trofeo ‘Virgen del Prado’ tenga fines benéficos y que con él, podamos poner nuestro granito de arena para todos los vecinos de Talavera y la comarca que lo están pasando mal”.


Próximo Partido



vs