El Soliss FS Talavera recibió la visita de Carlos Calzada

El preparador físico, que trabaja con la cantera del CD Toledo y el Mora CR, sería el encargado de dirigir la sesión de este pasado lunes en el JAJE.

Durante la tarde de este pasado lunes 24 de agosto la primera plantilla del Soliss Fútbol Sala Talavera tenía un invitado especial para arrancar su tercera semana de entrenamientos en el Polideportivo 'José Ángel de Jesús Encinas'.

Y es que desde la capital regional llegaba Carlos Calzada, preparador físico del Mora Club de Fútbol y coordinador de la cantera del Club Deportivo Toledo, el cual se encargaría de llevar a cabo la sesión de entrenamiento de este lunes.

El toledano tomaría las riendas de la sesión ante la atenta mirada de Álvaro Martín y Chema Corrochano, quienes ejercieron esta vez como ayudantes ante los ejercicios programados para la ocasión.

Todos ellos tendrían el fin de un aspecto muy importante en la preparación física, como es la prevención de lesiones y estarían enfocados de una manera muy amena, disfrutando los jugadores de una entretenida y variada sesión.

 


Próximo Partido

Antonio Caba
29.02.20 (18:15 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera