El Soliss FS Talavera completa su staff técnico para la presente temporada

El equipo talaverano, capitaneado por Álvaro Martín, contará para este curso con dos caras nuevas como son el preparador físico Dani Ortega y el entrenador de porteros Víctor Rodríguez.

El Soliss Fútbol Sala Talavera no sólo se ha reforzado esta temporada en el apartado de jugadores, sino que también lo ha querido hacer dentro del cuerpo técnico, sin duda una clara apuesta para seguir dando pequeños pasos que permitan al equipo de Talavera de la Reina seguir mejorando.

Y es que está claro que no sólo con los jugadores se ganan los partidos, sino que también se hace con los que día tras día trabajan con ellos y les dan los consejos o las pautas para poder formar un equipo campeón, que es lo que esta temporada los de la Ciudad de la Cerámica intentarán ser, aunque la competencia para ello se presume muy dura.

Álvaro Martín, quien recientemente se ha hecho poseedor del Nivel III, será la cabeza más visible dentro de la parcela técnica y por lo tanto ejercerá como primer entrenador. A su lado, como pareja de baile, un inseparable del preparador talaverano y parte importante de este proyecto técnico como es Chema Corrochano, que ejercerá de segundo entrenador.

Del apartado de la preparación física llegará una de las novedades del plantel para esta temporada, ya que el joven Daniel Ortega se incorpora al ‘staff’ como Preparador Físico y otra de las novedades será la de Víctor Rodríguez. El ex guardameta, con experiencia en equipos de superior categoría, será quien se encargue de la preparación de los porteros.

Del resto de componentes, seguirá con respecto a campañas anteriores. Jesús Bonilla y Luis Navas ‘Lu’ serán quienes trabajen dentro del área de la fisioterapia, por su parte, el doctor Antonio Vizuete ayudará dentro de la parcela de Medicina. Mientras tanto Guillermo Corrochano volverá aportar sus conocimientos como ‘coach deportivo’.

El cargo de delegado del equipo, en sustitución de Nacho Pirin, será para Ángel Alarcón, quien la pasada campaña sería delegado de campo. Por su parte dentro de los encargados de material seguirá estando Juan Antonio Rubio.

 


Próximo Partido

Antonio Caba
29.02.20 (18:15 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera