Josué recibió un homenaje en la localidad de Segurilla

Aprovechando la visita del conjunto talaverano a Segurilla, desde este municipio se le tributaría un homenaje por su carrera deportiva.

La visita del Soliss Fútbol Sala Talavera de la Reina a la localidad de Segurilla, además de para promocionar este deporte por la comarca, tendría también un sentido especial para un miembro de la delegación talaverana.

Y es que Josué Blázquez, ahora vicepresidente y coordinador de cantera, recibiría un cálido homenaje del municipio segurillano, el cual años atrás le vio defender los colores de un mítico equipo que llegaría a obtener el ascenso a la Tercera División.

Por este hecho y por estar tan reciente su retirada, desde el consistorio de Segurilla decidieron hacerle entrega de un recuerdo, una réplica en miniatura de La Atalaya de Segurilla, monumento característico de este municipio.

Acompañado por dos pequeños jugadores, cada uno con los colores de sus antiguos equipos, le harían entrega en el centro de la pista de este recuerdo que el ya ex jugador guardará con mucho recuerdo.

 


Próximo Partido

Antonio Caba
29.02.20 (18:15 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera