El Soliss FS Talavera se estrena en pretemporada con victoria

El conjunto talaverano visitaba la localidad de Segurilla para realizar una sesión de entrenamiento y disputar un partidillo ante un combinado local.

El Soliss Fútbol Sala Talavera cambiaba este viernes su lugar de entrenamientos del Pabellón 'José Ángel de Jesús Encinas' por 'La Corza' para protagonizar una sesión inicial que acabaría en su último tramo con un partidillo de entrenamiento ante un combinado local que se convertiría, por lo tanto, en la primera piedra de toque de los talaveranos.

La cita, disputada en formato de dos tiempos de 20 minutos a reloj corrido, se resolvería por un marcador de 0-3 para los de la Ciudad de la Cerámica, merced al doblete del debutante Álex y al tanto de Mini, siendo los tres tantos en el segundo de los actos.

En la primera parte los visitantes fueron incapaces de romper el candado rival. Y es que las piernas pesaban y más después de haber completado una sesión de hora y media de entrenamiento. Aun así los cerámicos llevaron el peso del partido y tuvieron claras opciones para haberse adelantado.

Alex, Panucci, Calderón y Chispi, especialmente este último con un remate que el meta rival salvó sobre la misma línea y con ayuda del poste, pudieron poner el 0-1, pero éste se resistió y el acto inicial finalizó con el resultado inicial (0-0).

En la segunda parte los cerámicos siguieron llevando el peso y los técnicos siguieron rotando a sus jugadores, dando también minutos a los canteranos Mario, Sanju e Iván, este último bajo los palos y sustituyendo a Diego.

A los cinco minutos de este segundo acto se rompería el candado segurillano y lo haría con remate de Álex desde fuera del área que sorprendería al cancerbero Josemi. Antes de alcanzar la media hora en el cronometro llegaba el 2-0 y lo haría con acción personal de Mini.

El Segurilla buscaría hacer su gol del honor y alguna que otra tendría, pero los metas talaveranos pondrían el candado a su puerta y el test de entrenamiento quedaría con el definitivo 3-0.

 


Próximo Partido

Antonio Caba
29.02.20 (18:15 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera