La Única FM premia a Justo Cáceres por su trayectoria deportiva

El jugador del Soliss FS Talavera recibió su galardón en una gala celebrada este pasado jueves en Palomarejos Golf.

La emisora radiofónica La Única FM celebraba en la tarde - noche de este pasado jueves 25 de junio la tercera edición de la gala 'Únicos del Deporte', en la cual se otorgaban diferentes premios a los deportistas más destacados en la presente temporada 2014 - 2015 que, para muchos de ellos, ya ha llegado a su final.

Un marco tan incomparable como las instalaciones de Palomarejos Golf, ubicadas a las afueras de Talavera de la Reina, iban a ser el escenario de un acto comandado por dos voces clásicas de la radio en nuestra ciudad como Jesús Olmedo y Javier Torija.

Los primeros premios en entregarse, los conocidos como 'Únicos del Deporte' iban a ir destinados a dos veteranos de guerra curtidos en miles de batallas y que actualmente están viviendo sus últimos años deportivos en equipos de nuestra ciudad. Este es el caso tanto de Justo Cáceres (Soliss FS Talavera) como de Pedro Díaz (CF Talavera de la Reina).

Pasado este primer bloque llegaría un segundo donde se reconocería a dos conjuntos por su buen hacer en esta ya pasada campaña. Uno de ellos sería el recién ascendido a la Segunda División 'B', como era el caso del Club de Fútbol Talavera de la Reina. El otro sería esa cantera inagotable de talento como es el Club de Piragüismo Talavera Talak.

Para finalizar llegaría el momento de premiar a dos de nuestros deportistas más internacionales y ambos en un momento de forma excepcional. Uno de ellos sería el triatleta Fernando Alarza, que en estos momentos es tercero en el ranking de las Series Mundiales. Por su parte la otra sería una Sandra Sánchez que recientemente conquistaba el oro en los Juegos Europeos de Bakú y que se llevaría la mención especial.

 


Próximo Partido

Antonio Caba
29.02.20 (18:15 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera