Justo Cáceres y Nadia Caballero fueron premiados en la gala 'Coliseo Deportivo' de Caesaróbriga

Los galardones fueron entregados durante la noche de este jueves en un acto que tendría lugar en Diverxa 40 y donde acudieron muchos protagonistas del deporte local.

El portal deportivo y cultural Caesarobriga.com hacía entrega de sus primeros premios ‘Coliseo Deportivo’ para los mejores jugadores en deportes de equipo y lo hacía durante la jornada de este pasado jueves 18 de junio en una gala que tendría lugar en las instalaciones de Diverxa 40.

De la mano de Junior Blázquez como maestro de ceremonias iba a tener lugar este evento que congregó a la flor y nata del deporte talaverano en este evento y en la que también quisieron participar distintas autoridades municipales como los concejales Arturo del Castillo, Santiago Serrano y Lucía Pérez.

Hay que destacar que el Soliss Fútbol Sala Talavera concurriría en dos de las nueve categorías siendo, por lo tanto, dos los premiados que tendría el equipo de la Ciudad de la Cerámica, uno por parte del equipo masculino y la otra por parte del conjunto femenino.

En el caso de los chicos recibiría el Trofeo Jadobisa (nombre otorgado para esta copa y que ha sido designado por una votación abierta en la web) uno de sus pesos pesados, el ala Justo Cáceres Fernández, jugador por lo tanto más destacado para los aficionados y público votante en general.

Por su parte en el caso de las féminas la ganadora sería Nadia Caballero Manzanero, quien se haría con el Trofeo ‘Coliseo Deportivo’ merced a la votación interna realizada por sus compañeras y cuerpo técnico.

Tras la entrega de premios los dos ganadores del conjunto talaverano posaron junto al resto de jugadores premiados y disfrutaron de un coctel que estaría aderezado con la actuación de monologuista Sergio Muro.


Próximo Partido

Antonio Caba
29.02.20 (18:15 horas)
Manzanares FS vs Soliss FS Talavera