Jaime Ramos acompañó al FS Talavera en su estreno liguero

El alcalde de Talavera de la Reina bajó a vestuarios antes de arrancar el partido y deseó la mayor de las suertes al conjunto talaverano.

El Fútbol Sala Talavera recibió este pasado sábado 13 de septiembre una visita más que especial. Y es que Jaime Ramos Torres, nuevo alcalde de Talavera de la Reina, quiso acompañar al conjunto azulón en su estreno en la categoría de bronce del fútbol sala nacional.

Acompañado por Javier Porras (concejal de Deportes) y Arturo del Castillo (concejal de Economía y Hacienda), el Alcalde bajaría a vestuarios antes del arranque del choque y transmitiría a la plantilla la mayor de las ilusiones por un deporte del que desea que vuelva a vivir las mieles del éxito en nuestra ciudad.

Ramos agradeció además a los jugadores su compromiso por la ciudad y por defender el nombre de esta en una categoría de bronce donde se verán las caras ante rivales de otras regiones como Extremadura, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana y nuestra región, Castilla-La Mancha.

Tras abandonar la zona de vestuarios, la representación municipal tomaría asiento en el palco de honor junto con Santiago Ramos (presidente del FS Talavera) y participaría en el solemne minuto de silencio en memoria de Gonzalo Lago.

Después de este recordatorio del que fuera alcalde de nuestra ciudad, todos disfrutarían de la gran victoria del FS Talavera en la cita ante Torres de la Alameda, que se decantó para los locales por un marcador de 6-1 y dicho resultado permite a los cerámicos ser, de momento, el líder de este Grupo IV de Segunda División ‘B’.


Próximo Partido

Esperanza Lag
21.09.19 (16:00 horas)
Irefrank Elche CF vs Soliss FS Talavera