AFATA clausuró la iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’ por esta temporada

La iniciativa del conjunto talaverano echaría el cierre por esta campaña con la visita de esta asociación de atención integran a personas con la enfermedad del Alzheimer.

Este pasado sábado 7 de mayo se pondría fin a la etapa de la temporada 2021 - 2022 dentro de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ desarrollada por el Soliss Fútbol Sala Talavera y que iba a tener como invitada a la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y Otras Demencias de Talavera de la Reina (AFATA).

AFATA es una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que ofrece una atención integral a través de terapias no farmacológicas a personas con enfermedad de Alzheimer u otras demencias de la Ciudad de la Cerámica y su comarca, así como apoyo a sus cuidadores para mejorar su calidad de vida.

Durante su presencia en el pabellón talaverano en la tarde de este pasado sábado, coincidiendo con la cita que medía al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Full Energía Zaragoza, desde AFATA se invitaba a conocer el innegable trabajo que se hace de ayuda a los afectados por esta enfermedad en nuestra región a través de dicha asociación.

No faltó el habitual saque de honorífico al comienzo de la contienda, realizado por uno de los miembros de la asociación y tampoco faltó esa rifa solidaria que se procedería a realizar en el descanso, con los pequeños de la Peña ‘Gallos Blanquiazules’ como manos inocentes, y que otorgaría una tarjeta regalo de El Corte Inglés que sería entregada en el descanso del encuentro y que recogería el ganador de la misma.


Próximo Partido



vs