Adri Rivera formará en la lista de convocados para la cita de la Sub’19 frente a Italia

El futbolista del Soliss FS Talavera comparecerá en esta doble confrontación con el combinado nacional que tendrá lugar el 17 y 18 de mayo en las localidades de Calvià y de Inca.

Albert Canillas ha elegido a los 14 jugadores internacionales con los que va a contar en la próxima convocatoria del combinado nacional y entre ellos, una vez más, estará el jugador del Soliss Fútbol Sala Talavera, Adrián Rivera.

El seleccionador, acompañado del director deportivo de las selecciones de fútbol sala de la Real Federación Española de Fútbol -José Venancio López-, ha comparecido en rueda de prensa para hacer pública su lista. Un encuentro con los medios que ha tenido lugar este lunes en la sede de la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, situada en Palma de Mallorca.

Canillas ha explicado que la expedición española volará el domingo 15 de mayo hacia la capital mallorquina. Ese día se iniciará una nueva concentración, que se va a prolongar en tierras baleares hasta el jueves 19 de mayo.

El combinado nacional Sub-19 disputará dos partidos de preparación contra Italia. El primero de ellos, tendrá lugar el martes 17 de mayo en el Pabellón Polideportivo ‘Galatzó’ de Calvià, a partir de las 20:00 horas.

Al día siguiente, ya el miércoles (también, 20:00 horas), españoles e italianos volverán a cruzarse en la pista. Aunque en este caso, lo harán en el Pabellón Municipal de Deportes de Inca. Ambos encuentros podrán seguirse en directo, vía streaming, a través de los canales y redes sociales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.

De este modo, la Selección Española Sub’19 de Fútbol Sala continúa poniéndose a punto de cara al gran campeonato europeo que se va a celebrar del 3 al 10 de septiembre en nuestro país. El Olivo Arena, de Jaén, será testigo de la segunda edición del torneo continental. Un cita, en la que los chicos de Albert Canillas intentarán repetir el triunfo logrado en Riga, tres años antes. 


Próximo Partido



vs