Los Gallos Blanquiazules entregaron su premio ‘Gallo de Oro’ a Dani Montes

La peña de animación entregaría al pívot de Vitigudino este reconocimiento por ser, a su juicio, el mejor del curso 21-22. El presidente Santi Ramos y el delegado Ángel Alarcón también recibieron un reconocimiento.

El último encuentro de la temporada 2021 – 2022 trajo consigo la hora de poner las notas finales y con las mismas la resolución final a ese premio ‘Gallo de Oro’ que reconocía al mejor jugador del curso del Soliss Fútbol Sala Talavera a juicio de miembros de la peña ‘Gallos Blanquiazules’.

A través de sus votos jornada a jornada finalmente ha sido Dani Montes el condecorado con este premio, el cual sería entregado por el presidente del grupo de animación, Mario Cardiel, en los prolegómenos del encuentro que en la tarde de este pasado sábado medía al conjunto de Talavera de la Reina frente al Full Energía Zaragoza.

De la misma manera cabe destacar que los componentes de este grupo también tendrían un detalle en reconocimiento de la labor realizada durante este tiempo tanto por al presidente Santiago Ramos, aún convaleciente de su lesión, como el incombustible delegado del primer plantel, Ángel Alarcón.


Próximo Partido



vs