Adri Rivera: “Nos hemos acostumbrado a sufrir y hemos ganado sufriendo”

Dos goles del alcorconero, unido al de Anass, permitirían al Soliss FS Talavera levantar el encuentro ante Movistar Inter ‘B’ en otro partido abonado al sufrimiento por parte de los talaveranos.

Dio un paso adelante, junto con el resto de sus compañeros, cuando el partido se puso feo con el 1-2 y además Adri Rivera fue artífice de dos de esos tres tantos que junto con el del capitán Anass permitieron al Soliss Fútbol Sala Talavera sacar adelante la cita ante el Movistar Inter ‘B’ para seguir con vida en el campeonato.

“Como dije la última vez, nos hemos acostumbrado a sufrir y hemos ganado sufriendo, que al final es lo que cuenta”, destacaba el jugador del conjunto cerámico quien de la misma manera indiciaba que “vamos a disfrutar de los tres puntos y desde ya pensar en Mengíbar, donde hay que ganar como sea y conseguir una victoria a domicilio, algo que esta temporada se nos está dando mejor jugar fuera que en casa”.

Volviendo a lo que fue el encuentro, el alcorconero lo valoraba de la siguiente manera: “La primera parte la manejamos nosotros, que entramos muy bien al partido y la segunda ellos consiguieron ponerse por delante después de que nosotros estuviéramos volcados sobre su portería. Las tuvimos de todos los colores, nos chocamos con el palo, con el larguero, con Mario Gómez… Sabíamos que con el 1-2 iba a caer uno y si este llegaba vendrían con él los de la remontada, algo que por suerte así fue”.  

Goles de rabia esos que dieron la remontada y que así lo calificaba el internacional Sub’19: “Todo lo que logramos es de rabia porque la temporada está siendo difícil con las lesiones y estamos teniendo mala suerte porque además nos tenemos que anteponer siempre a todo. Obviamente tras la euforia y la alegría de los goles también está esa rabia de ir contra viento, marea y lo que se venga por delante”.

Pide Adri Rivera a la afición “que sigan con nosotros, nunca nos vamos a rendir. Nos podemos poner por debajo pero vamos a ir a por todas y que si seguimos todos así creo que el objetivo lo vamos a alcanzar y si por desgracia no se alcanza que se caiga de esta forma”.

Por último, valorando lo que viene por delante, destacaba lo siguiente: “Viene más de lo mismo. Vamos a Mengíbar, una pista muy complicada donde ellos van a ir a por los tres puntos. Nos espera mucho trabajo y espero que no, aunque será que sí, nos espera mucho más sufrimiento”.