El FS Talavera presentó su campaña de abonos para esta temporada

Las instalaciones de Hermanos Fernández Peño acogerían la puesta de largo este miércoles que nace bajo el lema ¡Sumamos! Los precios de los carnets será de 25 euros (general), 15 euros (juvenil) y 100 euros (VIP).

El Fútbol Sala Talavera presentó en la mañana de este miércoles 23 de julio su campaña de abonos, los correspondientes a la temporada 2014-2015 y los cuales permitirán a los aficionados del equipo cerámico poder ver, no sólo los partidos del primer equipo, sino también los correspondientes al conjunto Femenino y al Juvenil Provincial.

Tres serán los carnets que ésta presente campaña ponga en liza el conjunto de la Ciudad de la Cerámica, quien es consciente de que hay que ajustarse a las economías de nuestros días, bastante tocadas por la incipiente crisis que sufrimos en nuestro país, y por este hecho se ha querido hacer un esfuerzo para recompensar la fidelidad del aficionado con respecto al curso anterior.

Es por este hecho que el carnet general tendrá un precio de 25 euros, lo que supone tan sólo un incremento de cinco euros con respecto a la temporada pasada. Por este precio, los aficionados podrán ver a grandes equipos de la talla del Manzanares FS, Leganés FS, Inter Movistar ‘B’ o el Futsal Torrejón (sucesor del mítico Carnicer Torrejón). Por su parte, para los más pequeños de la casa se ha decido crear un abono Juvenil (hasta los 16 años) y cuyo precio será de quince euros.

Por último, de cara al colectivo empresarial tanto de Talavera de la Reina como de la comarca y para aquellos otros que quieran dar un poquito más de ayuda al FS Talavera, también se ha creado un carnet VIP al precio de 100 euros. Este último comprende dos asientos de palco, un catering en el descanso y la posibilidad de tomar parte de manera preferente en acciones del club. 

Dichos carnets, además, cuentan para esta temporada con una novedad, hasta ahora poco vista en los clubes de nuestra ciudad, como es la inclusión de un código QR, el cual abre la posibilidad tanto al club como a sus abonados a mantener un contacto más fluido, que estén informados de todas las novedades al segundo y que incluso puedan participar en concursos y sorteos a lo largo de la temporada.

Cabe destacar que será a partir de la próxima semana cuando los carnets podrán estar en la calle pudiendo ser adquiridos los mismos, aparte de en la propia sede del conjunto talaverano en el Primero de Mayo, en otros establecimientos colaboradores con el Fútbol Sala Talavera. Dicho lugares para adquirir los carnets y los horarios para ello serán comunicados a lo largo de estos días en los distintos soportes de comunicación que posee el club.

La presentación de los abonos se realizaría durante la mañana de este miércoles en ‘Hermanos Fernández Peño’, empresa que aparecerá con su publicidad en la parte trasera de todos los carnets. En dicho acto tomarían parte los directivos talaveranos Josué Blázquez y Juan Gómez, junto con los gerentes de esta empresa ubicada en el kilómetro 11,300 de la carretera Talavera – Calera (CM 4.101).

Al respecto de esta empresa hay que destacar que fue fundada en 1940 está especializada en el trabajo de estructuras metálicas y cerrajería, dedicándose al diseño, fabricación y construcción integral de edificios para empresas, naves industriales, hangares…

El objetivo de Hermanos Fernández Peño es cubrir todas las necesidades del cliente, contando para ello con un departamento técnico compuesto por ingenieros y técnicos delineantes. Estos trabajan con programas informáticos de última generación, ciñéndose a las Normas Españolas de Aplicación (NBE-EA95, NBE-EHE...).


Próximo Partido

Agustín Mouris
24.10.20 (18:30 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera