Chispi jugará una campaña más en el FS Talavera

El talentoso ala del conjunto talaverano, presentado este lunes en Cárnicas Otero seguirá vistiendo de blanquiazul para esta campaña 2014-2015 tras el acuerdo alcanzado con la Junta Directiva.

El Fútbol Sala Talavera tiene ya a su cuarto componente del plantel que debutará esta temporada en el Grupo IV de la Segunda División ‘B’ Nacional. Juan Antonio Muelas Sánchez ‘Chispi’ ha renovado su contrato por los blanquiazules y jugará en una categoría que para nada le es desconocida.

Y es que durante las temporadas que militó en el Velada Fútbol Sala, este joven jugador, nacido en Talavera de la Reina un 14 de junio de 1991, ya pudo comprobar el nivel de juego de la misma, por lo que no será un novato en estas lides y podrá aportar su experiencia, a pesar de su juventud, en esta ‘categoría de bronce’.

Durante el curso pasado, su primero en las filas del Fútbol Sala Talavera, Chispi fue un jugador importante en los esquemas de Álvaro Martín y Chema Corrochano. Bien es cierto que una inoportuna lesión le hizo estar un par de meses apartado de los terrenos de juego, pero cuando volvió demostró sus virtudes sobre la cancha.

El talaverano es un futbolista de los llamados ‘desequilibrantes’, con una enorme calidad con el balón en los pies y que le gusta encarar al rival. Aparte de ello hay que destacar que, aunque no es un goleador nato, todas las campañas aporta una importante cantidad de tantos a la estadística de su club, en este caso a la del Fútbol Sala Talavera.

La pasada campaña, en su estreno con los de la Ciudad de la Cerámica, el ala anotaría 16 dianas. Aparte de ello cabe destacar que disputaría un total de veinte encuentros, de los cuales trece serían formando parte del quinteto titular y los otros siete serían saliendo a pista desde el banquillo.  

La presentación de Chispi como integrante del plantel talaverano iba a tener lugar en la mañana de este lunes 21 de julio en una de las nueve sedes que Cárnicas Otero posee en Talavera de la Reina, concretamente la que se encuentra en el Polígono Industrial ‘Tafasa’, en el Camino Viejo de Oropesa.

En dichas instalaciones, Raúl Otero (gerente de la empresa junto con su hermano) renovaría por segunda campaña consecutiva su compromiso de apoyo al FS Talavera y se fotografiaría junto al cuarto jugador que formará parte del conjunto cerámico y junto al vicepresidente de la entidad blanquiazul, Josué Blázquez.

Sobre Cárnicas Otero hay que destacar que la empresa comenzó sus andaduras en septiembre de 1992, en un modesto local dedicado a la venta al por menor de todo tipo de productos cárnicos y sus derivados. Con el paso de los años la empresa ha ido creciendo paulatinamente, gracias al trabajo, ilusión y ganas de hacer bien las cosas y actualmente cuentan con una extensa plantilla de trabajadores distribuidos en varias carnicerías y una sala de despiece.


Próximo Partido

Agustín Mouris
24.10.20 (18:30 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera