ATANDI fue la invitada por el Soliss FS Talavera para la nueva etapa de ‘El Jugador Número Seis’

La veterana asociación talaverana, a punto de cumplir su cuarto de siglo, sería la protagonista en los prolegómenos del encuentro de este pasado sábado ante el filial del Barça.

Este pasado sábado 5 de marzo se vivía en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina un nuevo capítulo en este 2022 de la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ desarrollada por el Soliss Fútbol Sala Talavera y que iba a tener como invitada a la Asociación Talavera de Niños y Jóvenes de Integración (ATANDI).

Se trata ésta de una asociación con solera en la Ciudad de la Cerámica, pues fue fundada en 1998. Y desde entonces lleva trabajando para proteger los derechos de las personas con diversidad funcional, para fomentar su desarrollo personal y para lograr su inclusión social ayudando, de esta forma a las familias y a la comunidad.

El fin de ATANDI no es otro que “las personas con alguna discapacidad y/o en riesgo de exclusión social consigan todas las metas que se propongan. Para ello dotamos de todo el apoyo necesario a nuestros socios y a sus familias mediante el diseño de itinerarios personalizados que posibiliten su adaptación al entorno laboral y social”.

Durante su presencia en el pabellón talaverano en la tarde de este pasado sábado, coincidiendo con la cita que medía al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al filial del Barça, desde ATANDI se instalaba una mesa informativa en la que invitaba a conocer el trabajo que se hace la asociación.

No faltó ese saque de centro honorífico realizado por Álvaro, miembro de la asociación, también componente de uno de los equipos inclusivos del conjunto talaverano y que no se pierde ningún partido cada vez que el Soliss FS Talavera juega en casa.

De la misma manera tampoco faltó esa rifa solidaria que se procedería a realizar en el descanso y que otorgaría una tarjeta regalo de El Corte Inglés que sería entregada en el descanso del encuentro por otra fiel aficionada del conjunto cerámico como es Mari Luz y que recogería el ganador de la misma.


Próximo Partido



vs