El Soliss FS Talavera viaja a Sevilla en busca de su renacimiento

Los hombres de Juanma Marrube visitan al filial del Real Betis Futsal necesitados de obtener una victoria que les permita cambiar la dinámica y comenzar a cimentar su permanencia en la categoría.

Las jornadas se van acabando y con ellas las opciones del Soliss Fútbol Sala Talavera de vivir un final de temporada tranquilo en esta Segunda RFEF Futsal. Toca ponerse el mono de trabajo en estos diez partidos que restan en busca de una salvación que se cifra por encima de los 40 puntos para esta temporada y los cerámicos cuenta ahora mismo con 25, por lo que toca ponerse manos a la obra.

La primera de esas diez finales que restan le llega a los de la Ciudad de la Cerámica este sábado por la tarde frente a un rival directo como es el filial del Real Betis Futsal, fuera de los puestos de peligro y con cuatro puntos más en su haber que los talaveranos, lo que hará de este encuentro una cita más que importante en el calendario para el devenir de ambos conjuntos.

Para Juanma Marrube el de este sábado se presenta como “un escenario difícil, como lo son todos en esta categoría, y también viendo los antecedentes jugando como local del Betis. Es un equipo difícil, joven, muy dinámico y atrevido. Con la mente como la tienen ahora y la tranquilidad se convierte en un rival difícil”.

Para el técnico, esta “ha sido una semana de entrenamiento buena y tenemos que transferir esa tranquilidad al día de partido, ser conscientes de que hacemos muchas cosas muy bien pero que tenemos que evitar esos pequeños fallos o lagunas que te condicionan mucho en estas fases. Superado eso y concentrados en estas fases yo creo que tenemos muchas opciones de poder ganar”. 

De cara a esta cita viajará el conjunto talaverano con todos sus efectivos disponibles salvo Porto, lesionado de larga duración, y será sobre la propia pista, tras el calentamiento previo, cuando efectuará el técnico del conjunto cerámico los dos descartes para, de esta manera, presentar los doce jugadores que serán de la partida.

El último y único precedente entre ambos conjuntos data de la primera vuelta de competición y supuso la victoria más holgada de los cerámicos hasta la fecha, un encuentro que se resolvería por un marcador de 7-1 con goles de Adri Rivera (dos), Andrés (dos), Buitre, Anass y Porto, mientras que el gol visitante lo haría Charly.   

El encuentro entre sevillanos y talaveranos, correspondiente a la jornada 25 de Segunda RFEF Futsal y que arrancará a partir de las 19:00 horas en el Pabellón ‘Bellavista’ estará dirigido por los colegiados David Fernández Cárdenas y Daniel Gómez Tardón (Comunidad de Madrid).


Próximo Partido



vs