La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ recibió a ATAFES este pasado sábado

La cita que medía el Soliss FS Talavera frente al Bisontes Castellón tendría como invitada a esta asociación formada por personas con enfermedades mentales y por sus familiares.

Este pasado sábado 19 de febrero, por segundo fin de semana consecutivo, repetía la iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ en el Primero de Mayo para vivir su cuarta etapa de este 2022 y recibir como invitada a la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ATAFES).

Se trata ésta de una asociación veterana en Talavera de la Reina, creada en 1990 y que, desde entonces, ha venido desarrollando acciones en favor de las personas con enfermedad mental y sus familias para lograr la integración social plena de las personas con enfermedad mental y constituyendo un apoyo socio-comunitario para aquellas personas que directa o indirectamente la padecen.

Durante su presencia en el pabellón talaverano en la tarde de este pasado sábado, coincidiendo con la cita que medía al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Bisontes Castellón, desde ATAFES se instalaba una mesa informativa en la que invitaba a conocer el innegable trabajo que se hace la asociación.

No faltó ese saque de centro honorífico realizado por uno de los veteranos miembros de la asociación, como también los aficionados pudieron adquirir su papeleta para la rifa solidaria que se procedería a realizar en el descanso y que otorgaría una tarjeta regalo de El Corte Inglés que sería entregada en el descanso del encuentro y que recogería la ganadora de la misma.


Próximo Partido



vs