Anass: “Aunque se ha quedado en un susto, sé que cuando acabe la temporada voy a tener que pasar por quirófano”

El capitán del Soliss FS Talavera fue protagonista en la parte positiva y negativa en el encuentro ante Inagroup Ejido Futsal al anotar uno de los tantos y tener que retirarse por lesión en su rodilla derecha.

Anass, capitán del Soliss Fútbol Sala Talavera, sería protagonista por partida doble en la cita de este pasado sábado en el Primero de Mayo y en la que el de La Puebla de Montalbán conseguía anotar el tanto que abría el marcador a la par que en los compases finales tenía que retirarse con ayuda de dos compañeros al resentirse de una antigua lesión en su rodilla derecha.

Recordaba el ala al respecto de ésta que “en pretemporada tuve una pequeña lesión de menisco en la rodilla derecha que no me impedía seguir jugando y continué haciéndolo con normalidad, aunque llevando a cabo algunas pautas”.

Tras la acción fortuita del pasado sábado “me volví a resentir, pero voy a poder seguir jugando, si bien habrá que tener mucho cuidado de aquí en adelante para no recaer”, explicaba el jugador, quien sabe que, “aunque al final se ha quedado en un susto, sé que cuando acabe la temporada voy a tener que pasar por quirófano para solucionar definitivamente el problema”.

Respecto a su protagonismo anotador en la cita, reconocía Anass que “no soy un tío que viva del gol, pero eso sirvió para dar confianza al equipo de que lo estábamos haciendo bien y queríamos ir a por el partido. Cierto es que ayudar al equipo de esta manera siempre es algo que me gusta, pero no es algo que no preocupe el marcar o no marcar goles en los partidos, no me obsesiona”.

Por su parte, analizando la cita ante el conjunto ejidense, el capitán del Soliss FS Talavera reconocía que “el partido sabíamos de antemano que era difícil porque el rival es un equipo llamado a estar peleando por ascender o como mínimo jugar playoff. Es un rival que hay que recordar que el año pasado se quedó a las puertas de ascender y esta temporada se han reforzado con jugadores muy buenos”.

“Por su parte, nosotros en casa estábamos siendo bastantes fiables y por tanto se veía que iba a ser un partido bastante igualado. Esta segunda vuelta tenemos muchas ganas de hacer las cosas bien y mejorar los resultados de la primera vuelta”, añadía.

Metiéndose de lleno en el choque recordaba que “la primera parte fue de dos equipos que se tenían mucho respeto, no se rompió el marcador y por tanto nos fuimos con resultado igualado”.

Por su parte, “La segunda parte ya fue otra cosa. Hablamos en el descanso que teníamos muchas opciones de ganar el partido, que había que dar un paso más y lo dimos. De hecho los primeros diez – doce minutos fueron muy buenos y conseguimos ponernos con el 2-0”.

“Luego tuvimos la mala suerte de que en dos jugadas iguales, calcadas, José Mario nos mete dos golazos. Está claro que pudimos hacer más y defenderlo mejor, pero desde ya estamos trabajando para que no vuelva a suceder”, añadía.

“Nos vamos con un sabor agridulce, pero pensándolo bien, en frío y con el paso de los días, conseguir cuatro puntos de seis esta semana es algo bueno. Tenemos que seguir en esta dinámica e ir a Peñíscola a por otros tres puntos”, finalizaba.