Rubén Barrios: “Salió el partido como lo habíamos deseado y también como lo habíamos entrenado”

El técnico del Soliss Fútbol Sala Talavera repasaba en rueda de prensa la victoria de su equipo ante el Ciudad de Móstoles que permite a los talaveranos disputar la Fase de Ascenso a Primera RFEF Futsal.

Rubén Barrios comparecía en rueda de prensa a pie de pista en el Pabellón ‘Villafontana’ para analizar la victoria de su equipo por 2-6 frente al Ciudad de Móstoles, resultado que permitía al Soliss Fútbol Sala Talavera hacerse con la última de las plazas que quedaban en juego para la Fase de Ascenso dentro del Grupo ‘B’ de Segunda RFEF Futsal.

Destacaba el técnico del conjunto talaverano que era una victoria soñada en un partido muy trabajado durante la semana: “Creo que nos salió el partido como lo habíamos deseado y como realmente lo habíamos trabajado durante la semana. Esto es un deporte y la verdad es que podía haber caído también para el otro lado, pero cayó del nuestro”.

“Nosotros habíamos preparado el partido durante la semana bastante bien pero luego realmente nunca sabes porque jugábamos ante un rival muy complicado”, recordaba el entrenador, quien además reconocía que “supimos minimizar las virtudes de ellos: Ese juego de cuatro, la aparición entre líneas, el ajuste en la defensa en puño en la defensa de medio campo…”.

Dedicatoria especial tenía este pase a Fase de Ascenso y también la permanencia matemática asegurada para Rubén Barrios: “Ahora que nos hemos clasificado para el Grupo de Ascenso quiero acordarme de los chicos, que no bajaron los brazos en toda la primera fase, incluso cuando estuvimos tan abajo”.

“Ellos mismos pasaron a tomar la decisión de aumentar a un día más los entrenamientos y se nota que el ritmo que tenemos de competición es distinto”, apostillaba al respecto el preparador del equipo de Talavera de la Reina.  

De la misma manera quiso tener palabra de apoyo para un rival al que con la victoria le condenaron al Grupo de Permanencia: “Quiero animar a Ciudad de Móstoles porque ahora está hundido pero tiene que tirar hacia arriba. Es una pena que los dos equipos nos la jugáramos en este último partido, tenía que pasar uno, que hemos sido nosotros, y les animamos a que sigan hacia adelante”.


Próximo Partido

Primero de Mayo
13.03.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Manzanares Quesos El Hidalgo