El Soliss FS Talavera jugará las semifinales de la Copa Castilla-La Mancha a mediados de febrero

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, con el visto bueno de la Dirección General de Deportes, ha determinado que los dos encuentros de esta ronda serán el 16 de febrero.

Ya hay fecha para la ronda de semifinales del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ y para ella habrá que esperar hasta mediados del próximo mes, ya que los clubes participantes en esta fase de la competición tienen comprometidas prácticamente todas las fechas desde aquí a entonces y les ha resultado a todos ellos imposible ‘cuadrar’ los partidos debido a lo apretado de sus respectivos calendarios en una temporada en la que está tocando hacer auténticos encajes de bolillos.

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, contando con el beneplácito de la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, ha determinado que los dos encuentros correspondientes a esta fase del campeonato se celebren el próximo martes 16 de febrero.

El formato de las mismas será a un solo partido y en casa del equipo de categoría inferior, lo que quiere decir que al Soliss Fútbol Sala Talavera le tocará jugar finalmente como visitante frente al Ciudad de Guadalajara en un choque en el que de momento se desconoce tanto el escenario del mismo como el horario, algo que le tocará comunicar al conjunto morado en las próximas fechas.

Por su parte la otra eliminatoria supondrá la reedición de la final de la temporada pasada de la competición regional donde se verán las caras el Manzanares Fútbol Sala frente al Viña Albali Valdepeñas. Dicho encuentro tendrá lugar en el Pabellón ‘Antonio Caba’ de Manzanares arrancando a partir de las 20:30 horas.


Próximo Partido

Santa Isabel
23.01.21 (¿? horas)
Jerubex Santiago Futsal vs Soliss FS Talavera