La RFEF constituye una Comisión de Crisis ante la irrupción del temporal ‘Filomena’

Los partidos de este fin de semana corre serio peligro de celebración ante la complejidad de transporte para los equipos a los distintos puntos de la península, especialmente la zona centro.

Ante la situación que está afectando a buena parte de la geografía por el temporal Filomena, la Real Federación Española de Fútbol ha constituido de urgencia una Comisión de Crisis con el objetivo de evaluar la situación y adoptar medidas en todos aquellos partidos de fútbol y fútbol sala de competiciones oficiales de ámbito estatal que puedan estar afectados por el temporal y las restricciones de movilidad.

Esta comisión, según se detalla en nota de prensa, estará dirigida por Andreu Camps (Secretario general de la RFEF) y estará compuesta por distintos departamentos del ente federativo. En la misma estarán también los secretarios generales de las federaciones territoriales.

“Además, se invitará a la Liga Nacional de Fútbol Profesional y se mantendrá una estrecha comunicación con las autoridades competentes de las comunidades autónomas afectadas”, informan desde RFEF.

Por último se puntualiza en comunicado que “todas las decisiones adoptadas por esta comisión se irán comunicando a los clubes afectados y se publicarán en la página web de la Real Federación Española de Fútbol”.


Próximo Partido

Santa Isabel
23.01.21 (¿? horas)
Jerubex Santiago Futsal vs Soliss FS Talavera