El Soliss FS Talavera repite con Rivas Futsal para echar el cierre al 2020

En la última jornada del año los hombres de Rubén Barrios se verán las caras con el conjunto dirigido por Carlos Sánchez y lo harán poco menos de dos semanas después de ya haberse medido.

La última jornada de este 2020 le trae al Soliss Futbol Sala Talavera un duelo más que curioso. Tan curioso es que en cuestión de menos de dos semanas los de la Ciudad de la Cerámica volverán a medirse de nuevo las caras con el Rivas Futsal, en esta ocasión con motivo de la novena jornada dentro del Grupo ‘B’ de Segunda RFEF Futsal.

Sin embargo lo que no será lo mismo será el escenario, un Cerro del Telégrafo de Rivas Vaciamadrid que acogerá este encuentro en la mediodía del domingo y que corresponde a la novena jornada de competición, o lo que es lo mismo, la segunda cita de esta segunda vuelta de la primera fase de curso.

Los talaveranos lo que sí que esperan es poder repetir la victoria del pasado martes, con tres puntos que son de capital importancia para poder pasar a un conjunto ripense que ahora mismo está quinto, justo un puesto por delante, y con dos puntos más en su haber en el casillero, si bien es cierto que los de la Ciudad de la Cerámica cuentan de momento con dos encuentros menos que su oponente.

En ese precedente de la ida los de Rubén Barrios cabe destacar que se iban a imponer por 4-2 a los de Carlos Sánchez en un encuentro en el que, si bien consiguieron adelantarse los visitantes, los talaveranos conseguirían reaccionar gracias a los tantos de Asensio, Anass y Juli Caamaño, este último en dos ocasiones.

“Está claro que el factor cancha hace que el partido sea distintos, pero lo que no cambia es la necesidad que tenemos de que el equipo saque el partido adelante e intente mantener esa línea de intensidad y de ambición que ha tenido en los últimos partidos. A ver si esta vez podemos de nuevo ganarles y traernos tres puntos que para nosotros son muy importantes”, destaca el preparador del Soliss FS Talavera.

De cara a este encuentro el técnico del conjunto cerámico seguirá arrastrando las bajas de las últimas semanas, ya que tanto Hicham como Sergio siguen en el dique seco. En el caso de este último ha sido sometido durante esta semana a un nuevo tratamiento con el que espera poder mejorar el estado de su rodilla lesionada y poder ayudar al equipo a partir de la segunda fase del campeonato. Por su parte, dudas de cara a esta cita ante el conjunto ripense son Asensio y Pepe, quienes arrastran molestias de la tripleta de encuentros de la semana pasada.

El encuentro entre ripenses y talaveranos, previsto para las 12:30 horas de este domingo 20 de diciembre en el Pabellón ‘Cerro del Telégrafo’ y que se podrá seguir en directo a través del Youtube del Rivas Futsal, estará dirigido por los colegiados aragoneses Fernando Faubel Zaldívar y José Lázaro Angulo.


Próximo Partido

Primero de Mayo
13.03.21 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Manzanares Quesos El Hidalgo