El Soliss FS Talavera abrirá las puertas del Primero de Mayo a 300 de sus abonados

Este pasado miércoles la Consejería de Sanidad aprobaba medidas de gracia para la vuelta de público a las gradas con un 30% o un máximo de 300 personas para deportes de sala.

El Polideportivo ‘Primero de Mayo’ volverá a rugir con el sonido de su afición. Aunque será una mínima parte, apenas 300 de las 2.500 localidades del pabellón talaverano, podrá haber espectadores en el que será el estreno liguero del Soliss Fútbol Sala Talavera como local en esta temporada 2020 – 2021, algo que todavía no se ha producido y ya estamos en la séptima jornada del campeonato.

La Consejería de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha hacía en la tarde de este pasado miércoles un escrito en el que suavizaba las restricciones de público para los eventos deportivos y en localidades que se encontraran en el Nivel 2, que es donde ahora mismo aparece Talavera de la Reina.

De esta manera se permite, en lo que a deportes a cubierto se refiere, que puedan acudir un 30% del aforo total del pabellón hasta un máximo de 300 personas. Como el pabellón talaverano alcanza los 2.500 asientos, se tomará en consideración una segunda excepción y serán 300 las localidades disponibles.

Las mismas, única y exclusivamente irán destinadas a los aficionados que semanas atrás sacaron su abono de temporada en las taquillas, por lo que no habrá venta al público. Al haber un número superior de abonados que de plazas permitidas en la actualidad, desde el conjunto talaverano se ha tomado la siguiente determinación:

Y es que a través del siguiente enlace https://forms.gle/f3f59uMnV75NR8SS6 los interesados en acudir al encuentro deberán de rellenarlo con sus datos personales y, muy importante, con el número del carnet de abonado y el tipo de abono, ya sea General, Juvenil, Jubilado, VIP o VIP Empresa. El plazo expirará a las 10:00 horas de este sábado 5 de diciembre, quedando a partir de entonces las peticiones que se produzcan sin validez.

Ya el día de partido, el mismo sábado, los aficionados, que tendrán que acudir obligatoriamente con mascarilla y con suficiente antelación (la cita arranca a las 18:00 horas y las puertas abrirán a las 16:30 horas), deberán de presentar en la entrada al pabellón (puerta principal) el abono con el que se han registrado, así como el documento de identidad para hacer la comprobación por parte del personal del club. De la misma manera deberán de rellenar in situ el formulario de localización en posible caso de COVID-19 exigido por sanidad antes de ocupar su localidad en las gradas, señalizadas para la ocasión.

En caso de rebasarse la cifra de peticiones, automáticamente quienes queden fuera de esta lista tendrán su pase asegurado para la próxima cita que el equipo afronte como local, en este caso la del próximo martes 8 de diciembre a las 13:00 horas frente a Rivas Futsal. Precisamente las listas de solicitudes para este encuentro frente al conjunto ripense, correspondiente a la segunda jornada y aplazado en su día, se abrirán tras la cita del sábado.


Próximo Partido

Primero de Mayo
24.04.21 (¿? horas)
Soliss FS Talavera vs Barça 'B'