El Soliss FS Talavera se prepara para tres encuentros consecutivos en el Primero de Mayo

Ciudad de Móstoles (5 de diciembre), Rivas Futsal (8 de diciembre) y Noia Portus Apostoli (12 de diciembre) serán los rivales a los que se enfrentará el conjunto entrenado por Rubén Barrios.

Si el COVID-19 no hace de las suyas, porque es llegar el jueves y con él ese test semanal que deben afrontar los jugadores que se vive siempre con total incertidumbre, puede que este próximo sábado 5 de diciembre el Soliss Fútbol Sala Talavera pueda disputar su primer partido como local de la temporada 20 – 21 sobre la pista del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Se dice pronto, pero el 22 de febrero fue la última fecha en la que los de Rubén Barrios jugaron su último partido como locales, ante Bisontes Castellón, ya que hay que recordar que el del 14 de marzo, que le debía medir ante el Ciudad de Móstoles ya quedaba suspendido por las primeras medidas anti-COVID que se tomaron.

Curiosamente, si nada se tuerce, será contra el conjunto mostoleño contra el que se vuelva a actuar como local y la verdad es que ganas hay, primero por hacerlo en la pista de la que el equipo de la Ciudad de la Cerámica es titular y segundo porque toca ya conseguir esa primera victoria de la temporada que lo cambie todo.

La cita, última de la primera vuelta y correspondiente a la séptima jornada del Grupo ‘B’ de la Segunda RFEF Futsal tendrá lugar ese sábado 5 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, y abrirá una tanda de tres encuentros de manera consecutiva que se disputen sobre la pista talaverana y previsiblemente, si no cambia la normativa decretada por las autoridades sanitarias regionales y provinciales para entonces, a puerta cerrada.

Tras el mismo llegará el primero de los pendientes de disputar y resuelto por el Juez de Competición para el próximo martes 8 de diciembre, a partir de las 13:00 horas y frente al Rivas Futsal. Para cerrar la tripleta de encuentros llegará el 12 de diciembre, a eso de las 18:00 horas, el choque frente al Noia Portus Apostoli, actual líder de grupo y de momento con una trayectoria impecable.

Hablando de los otros encuentros aplazados hay que destacar que ya existen fechas para las otras dos citas que restan por cumplimentarse de esta primera vuelta y que quedaron en su día pendientes de fecha para su disputa.

El siguiente de los mismos, correspondiente a la tercera jornada, será el próximo 9 de enero, a partir de las 19:00 horas y en el Pabellón ‘Europa’ frente al Leganés Fútbol Sala. Por su parte para el 2 de febrero, horario todavía no confirmado, el Soliss FS Talavera recibirá en el Primero de Mayo al Santiago Futsal.


Próximo Partido

Sebastián Moya Lorca
06.02.21 (18:30 horas)
Software Delsol Mengíbar vs Soliss FS Talavera