Juli Caamaño: “Si algo rescato como positivo es la actitud del equipo, que hasta el final lo dejó todo en cancha”

El futbolista hispano – argentino hacía balance de la derrota del equipo frente al Desguaces Casquero Atlético Benavente lamentando esas acciones marradas que pudieron cambiar el signo de la cita.

Juli Caamaño era uno de los jugadores destacados sobre la pista, intentándolo de cara a la meta contraria pero sin la suerte del gol, en la cita que medía al Soliss Fútbol Sala Talavera frente a un Desguaces Casquero Atlético Benavente que se iba a llevar finalmente la victoria por 5-2 en un encuentro más parejo de lo que el marcador final dictó.

Para el hispano – argentino el de este pasado sábado en tierras benaventanas “fue un partido complicado, de mucho juego físico y donde los detalles lo terminaron definiendo en favor del Atlético Benavente”.

Destacaba el ala que “en la segunda mitad pudimos conseguir ponernos 3-2 después de ir perdiendo por 3-0 un partido que se nos puso difícil y tuvimos varias situaciones que no llegamos a concretar y que nos pudieron dar el empate”.

“Fue un poco de mala suerte esos dos tantos en contra en los minutos finales que terminaron por decantar la victoria para el equipo local”, añadía el futbolista del conjunto cerámico sobre su balance de la cita.

Juli Caamaño, pese a la derrota, se quiso quedar algo bueno del equipo: “Si algo rescato como positivo de este partido es la actitud del equipo, que hasta el final lo dejó todo en la cancha. Trabajamos mucho, entrenamos con muchas ganas para conseguir victorias y esta vez no pudimos llevarnos el premio de acá”.