El Soliss FS Talavera inicia la segunda fase en la Campaña de Abonos con apertura a nuevas altas

Después de unos días con preferencia a los abonados del pasado curso, desde este lunes se podrán retirar los carnets para nuevas altas previa inscripción.

Tras la buena acogida que ha tenido entre los aficionados más fieles la campaña de abonos, retirando una gran parte de ellos sus abonos correspondientes a la presente temporada, el Soliss Fútbol Sala Talavera abre desde este lunes 19 de octubre las puertas a nuevas altas.

El sistema será similar al que se llevó a cabo en la primera fase. Y es que los aficionados interesados en adquirir su abono para la temporada 2020 - 2021 deberán de rellenar el presente formulario (https://forms.gle/4bWm2V4Xd8LEZtUP9) de cara a que el club pueda elaborar un listado diario para la entrega de los abonos y que se realizará por riguroso orden de llegada de las solicitudes.

Por motivos sanitarios y siguiendo las recomendaciones de las autoridades municipales, a cada persona se le asignará automáticamente un día y una hora (orientativa y siempre de tarde) para su recogida, que se realizará en las taquillas del Polideportivo 'Primero de Mayo' de Talavera de la Reina.

Las fechas serán comunicadas mediante correo electrónico a la dirección de correo que nos hayan indicado. En caso de que no pudiera asistir, puede delegar en otra persona para recoger el carnet entregando un justificante donde aparezcan sus datos.

El cupo máximo de carnets que saldrán a la venta será de 500 (por el momento no habrá venta de entradas) y en caso de que las autoridades sanitarias obliguen a la reducción de aforo, las localidades serán sorteadas cada partido que el equipo actúe como local entre los abonados que haya en esas fechas.

Hay que recordar que los precios de los abonos para esta temporada son los siguientes: 50 euros (General), 40 euros (Jubilado), 30 euros (Juvenil) y 200 euros (VIP), teniendo este último dos asientos.


Próximo Partido

Agustín Mouris
24.10.20 (18:30 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera