Rubén Barrios: “Hemos estado un punto por debajo de Movistar Inter”

El preparador reconocía la lógica diferencia existente entre ambos planteles en la cita disputada en tierras torrejoneras entre el Soliss FS Talavera y el Movistar Inter.

Rubén Barrios era claro en la rueda de prensa post partido frente a Movistar Inter. Y es que para el técnico “hemos estado siempre un punto por debajo de ellos”. Y recordaba la carga de trabajo de uno y otro: “A nivel físico la diferencia de ritmo es brutal. Nosotros veníamos a este partido con tan sólo cinco sesiones de entrenamiento”.

“Pese a ello intentamos estar ahí en el marcador, no venirnos abajo, pero sí que es cierto que siempre fuimos un pelín a remolque de Movistar Inter”, apostillaba el preparador madrileño en su visión global de la cita.

A pesar de la derrota, Rubén Barrios quería quedarse con las cosas positivas que le dejó el partido: “Aun así logramos los objetivos de ejecución que teníamos para el partido. Intentamos hacer bien las cosas que tenemos trabajadas y este partido claro está que, independientemente del resultado, nos sirve para mejorar”.

Preguntado sobre el estado físico de varios de los futbolistas del plantel, caso de Pepe y de Juli Caamaño, que llegaban al encuentro con molestias y que en el segundo acto no llegaron a contar con minutos, el técnico destacaba lo siguiente: “Algunos jugadores se tuvieron que retirar antes por sobrecargas debido a tantas sesiones que estamos realizando ahora mismo, que son situaciones normales”.

Menos le gustó la lesión que Hicham se produjo cuando el encuentro encaraba su recta final: “Sí que quizá lo de Hicham me preocupa algo más. Vamos a ver cómo evoluciona y qué tipo de lesión tiene en la rodilla. Esperamos que se quede en un susto, nada más”.

La pretemporada sigue y este fin de semana espera Integra2 Navalmoral FS. “Ahora vamos a hacer nuestro particular ‘feedback’ del partido, analizar lo que hemos hecho mal para corregirlo. Hay que seguir adelante porque esto acaba de empezar, es el primer partido amistoso de la temporada y son cinco entrenamientos sólo lo que llevamos, por lo que tenemos que seguir”, comentaba el técnico.


Próximo Partido

Agustín Mouris
24.10.20 (18:30 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera