Julián Caamaño: Talento argentino para el Soliss Fútbol Sala Talavera

El ala bonaerense, internacional por la actual campeona del mundo, aterriza en el conjunto talaverano procedente del Meta Catania de la Serie ‘A’ de Italia.

Desde Buenos Aires llega al Soliss Fútbol Sala Talavera el que es su segundo fichaje de la temporada 2020 – 2021. Su nombre es Julián Caamaño, un ala argentino, que ha sido varias veces internacional con la albiceleste (debutó en 2018) y que llega para reforzar la posición de ala del conjunto de la Ciudad de la Cerámica.

Se trata de un futbolista muy talentoso, de perfil ofensivo. Posee una gran técnica, no rehúye en las acciones de uno para uno frente al rival, tiene buena definición ante el marco local y, gracias a su físico, es buen llegador al segundo palo.

Sin lugar a dudas un ala diestro más que interesante, que seguramente dará mucho que hablar en la categoría, que recala en el equipo de Talavera de la Reina y que vivirá su primera aventura en la competición española tras su paso anteriormente por su país natal (Glorias de Tigre y Pinocho) y por la Serie ‘A’ italiana (Meta Catania Bricocity).

Precisamente es del equipo italiano de donde procede este jugador, que anotaba seis dianas antes de la suspensión de la competición transalpina por el COVID-19, que el pasado domingo 26 de julio cumplía 27 años y que llega al Soliss Fútbol Sala Talavera dispuesto a demostrar todas las virtudes que le han permitido poder vestir la camiseta de su selección nacional.

“Estoy muy contento de poder vestir la camiseta del Soliss Fútbol Sala Talavera esta temporada. Espero que se pueda cumplir el objetivo que todos deseamos, que es el de llevar al equipo a lo más alto”, señala Julián Caamaño en sus primeras palabras como futbolista del conjunto cerámico.


Próximo Partido

La Rosaleda
28.11.20 (19:00 horas)
Desguaces Casquero Atlético Benavente vs Soliss FS Talavera