La competición en Segunda División arrancará el próximo 19 de septiembre

El Comité Nacional de Fútbol Sala aprobaba en pleno las fechas entre las que discurrirán las competiciones tanto en su Primera como en su Segunda División así como el resto de torneos.

El Pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala, reunido este lunes 20 de julio de manera telemática, ha aprobado por unanimidad el calendario de Primera y Segunda División Masculina de Fútbol Sala para la temporada 2020 – 2021.

En la Segunda División, categoría en la que militará el Soliss Fútbol Sala Talavera, el balón echará a rodar el fin de semana del 19 de septiembre, quedando la última jornada de la competición regular para el 25 de abril.

Por su parte el playoff de ascenso está previsto que se desarrolle entre el 1 de mayo y el 7 de junio en sus distintas rondas conociéndose de esta manera el los equipos que militarán el siguiente curso, 2021 - 2022 en superior categoría.

En lo que a la Copa del Rey se refiere, competición en la que los cerámicos volverán a competir tras su gran concurso del año pasado, en la que cayeron en los cuartos de final, tendrá su fase final el 21, 22 y 23 de mayo de 2021. Por su parte, la Final Four aplazada del pasado curso 2019 – 2020 será del 18 al 20 de diciembre de este año.

En lo que a la máxima categoría se refiere, la competición de Primera División arrancará el fin de semana del 5 de septiembre y se prolongará hasta el 15 de mayo en su Fase Regular. Entre el 3 y el 30 de junio se jugará el playoff por el título, la Supercopa de España, queda fijada para el 9 y 10 de enero y la Copa de España volverá a centrar todas las miradas del 25 al 28 de marzo.

Todas estas fechas marcarán tanto la Primera como la Segunda División Femenina, si bien es cierto, como recuerda la RFEF: “El calendario estará supeditado en todo momento a las recomendaciones e indicaciones de las autoridades sanitarias”.


Próximo Partido

Agustín Mouris
24.10.20 (18:30 horas)
Noia Portus Apostoli vs Soliss FS Talavera