La Subcomisión de Fútbol Sala se reúne para tratar las normas de competición y el calendario

La Subcomisión quiere reunirse con todos los clubes para exponer, abordar y consensuar las decisiones que afectan a la nueva temporada. La semana que viene se citarán en un encuentro telemático.

La Subcomisión de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Fútbol ha mantenido este viernes una reunión telemática para abordar diferentes cuestiones y aspectos relevantes, que tienen que ver ya con la temporada 2020 - 2021 y sucesivas.

A este encuentro se ha sumado el Director Deportivo de Fútbol Sala, José Venancio López; el presidente de la Comisión Técnica Nacional de Árbitros de Fútbol Sala, Pedro Galán; y el Director de Competiciones de la RFEF, Alfredo Olivares.

Entre los principales temas a tratar, las Normas de Competición del nuevo curso. Además, el calendario oficial también ha ocupado gran parte de la sesión. La Subcomisión trabaja desde hace meses en toda la planificación y organización de las competiciones oficiales de la RFEF.

La propia Subcomisión quiere reunirse con todos y cada uno de los clubes para exponer, abordar y consensuar las líneas maestras que van a marcar el fútbol sala nacional a partir de ahora. Esa reunión está prevista que se convoque a principios de la semana que viene.


Próximo Partido

Primero de Mayo
31.10.20 (18:00 horas)
Soliss FS Talavera vs Rivas Futsal