La competición de Segunda División se paraliza hasta nueva orden

La RFEF ha aprobado este lunes la suspensión de todas las competiciones bajo las que tiene tutela indefinidamente hasta que las condiciones de salud no sean las adecuadas.

La Comisión Delegada de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol  ha aprobado este lunes, 23 de marzo, la suspensión de todas las competiciones de fútbol no profesional y de ámbito estatal, tanto en la modalidad principal como en las especialidades de fútbol sala y fútbol playa.

Este hecho, por lo tanto, afecta al Soliss Fútbol Sala Talavera y a su equipo Juvenil de División de Honor, quienes aceptan esta decisión entendiendo que lo primordial ahora mismo es la salud de todas las personas por delante de cualquier resultado.

Informa la RFEF que el tiempo de parada del balompié nacional, sea de la modalidad y de la categoría que sea, irá “hasta que las autoridades competentes del Gobierno de España y de la Administración General del Estado consideren que se pueden reanudar cuando ello no suponga ningún riesgo para la salud de los futbolistas, cuerpo técnico y empleados de los clubes y para el público asistente”.

“Al mismo tiempo, se ha acordado solicitar de las Federaciones Territoriales que adopten la misma medida para las competiciones de ámbito autonómico”, algo que parece que se hará efectivo también y que, por lo tanto, afectaría al resto de equipos que forman parte de la cantera talaverana.

“La Real Federación Española de Fútbol también ha propuesto el mismo tipo de medidas en el marco de la Comisión de Seguimiento del Convenio de Coordinación con la Liga Nacional de Fútbol Profesional para su adopción de mutuo acuerdo”, añaden en el comunicado.


Próximo Partido



vs