El Soliss FS Talavera echa el cierre a la competición durante las dos próximas semanas

La Comisión Delegada de la RFEF decidía suspender la competición en las categorías de ámbito nacional, algo que también afecta al Juvenil, como medida para evitar la propagación del COVID-19.

Este próximo fin de semana y el siguiente no habrá  fútbol sala en el ‘Primero de Mayo’, así lo informaba en la tarde de este miércoles la Real Federación Española de Fútbol a través de un comunicado de prensa tras reunión de urgencia de la Comisión Delegada.

El primero de los puntos acordados es “que todos los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Estatal no profesionales quedarán suspendidas a partir de hoy mismo por el plazo de dos semanas”.

Dentro de este primer punto, entre otras, está incluida tanto la Segunda División como la División de Honor de Juveniles, por lo que tanto el Soliss FS Talavera como su equipo Juvenil no jugarán sus compromisos de esta semana ante Ciudad de Móstoles y Movistar Inter, ni tampoco los de la siguiente semana frente a ElPozo Ciudad de Murcia y Obispo Perelló a domicilio.

Por otro lado el otro de los puntos, el referente a “los partidos de las Competiciones de Fútbol y Fútbol Sala de Ámbito Autonómico en todas las disciplinas y en todas las categorías” desde la RFEF se recomienda a las Federaciones Territoriales que adopten la decisión que consideren más oportuna en función de las circunstancias en cada territorio y siempre y en todo caso, de común acuerdo con las autoridades sanitarias y deportivas de cada Comunidad Autónoma.

No obstante, desde el ente federativo “se aconseja la suspensión de todos los partidos durante el plazo de dos semanas” y desde el club están pendiente de la decisión para obrar en consecuencia. Por lo pronto la FFCM ha optado por seguir las directrices federativas y suspender también por dos semanas la competición y las actividades paralelas que se desarrollen de manera territorrial. De la misma manera, “estas decisiones estarán sujetas a los cambios que se nos aconsejen en cada momento desde las autoridades sanitarias y deportivas”.


Próximo Partido



vs