El derbi regional entre Manzanares FS y Soliss FS Talavera será retransmitido por CMMPlay

La cita del sábado entre manzanareños y talaveranos arrancará a partir de las 18:15 horas pudiendo seguirse la misma a través de la plataforma digital de Castilla-La Mancha Media.

Buenas noticias para los aficionados del Soliss Fútbol Sala Talavera, quienes podrán seguir la interesante cita de este próximo sábado 29 de febrero en la que los cerámicos se verán las caras con el Manzanares Fútbol Sala.

El Pabellón ‘Antonio Caba’ de la localidad ciudadrealeña de Manzanares, a partir de las 18:15 horas, será testigo de este encuentro, que es posiblemente uno de los más atractivos de la jornada 23 en la Segunda División.

Y es que sobre la pista se verán las caras un conjunto local, que es segundo de la general con 43 puntos, frente a un equipo talaverano, que es quinto clasificado con 40 puntos, por lo que sólo tres puntos de distancia hay de diferencia entre ambos equipos, los cuales están en puestos de playoff de ascenso a Primera División.

La televisión autonómica, Castilla-La Mancha Media, a través de su plataforma digital CMMPlay se encargará de retransmitir vía streaming esta interesante cita, por lo que los aficionados del conjunto celeste podrán seguir el encuentro a través de esta aplicación en sus teléfonos, tablets, ordenadores…  

De la misma manera hay que destacar, como siempre, que la cita también se podrá seguir en directo a través del dial de Radio Segurilla, así como en su minuto a minuto a través de las redes sociales del club.


Próximo Partido



vs