ASPRODETA continúa con la iniciativa del 'Jugador Número Seis' del Soliss FS Talavera

Esta veterana asociación, que lucha por los derechos de las personas con discapacidad intelectual, sería la protagonista en esta ocasión en los prolegómenos de la cita ante Bisontes Castellón.

El 'Jugador Número Seis' reemprendió su camino este sábado 22 de febrero tras el parón de las últimas dos citas con la visita al Pabellón ‘Primero de Mayo’ de una de las asociaciones más veteranas dentro de las existentes en nuestra ciudad como es la Asociación Pro Derechos de Personas con Discapacidad de Talavera de la Reina, más conocida como ASPRODETA.

Dicha asociación tiene como misión y objeto básico defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, en el ámbito territorial de la Ciudad de la Cerámica y comarca, siempre orientada por los principios de integración social y normalización.

Como viene siendo habitual cada vez que se realiza esta iniciativa en el Primero de Mayo se instalaba una mesa informativa a la entrada al pabellón para que los asistentes al encuentro pudieran saber un poco más de esta asociación.

A esta visita al pabellón talaverano de ASPRODETA, le proseguiría ese ya tradicional saque de honor antes de arrancar la cita, un saque que por cierto se realizaría por triplicado. Por su parte en el tiempo de descanso se procedería a la entrega del premio de la rifa, una tarjeta de regalo donada por cortesía de El Corte Inglés.


Próximo Partido

La Rosaleda
28.11.20 (19:00 horas)
Desguaces Casquero Atlético Benavente vs Soliss FS Talavera