Localidades agotadas para la cita entre el Soliss FS Talavera y el Industrias Santa Coloma

Como en la cita de octavos de final ante Movistar Inter habrá otro histórico lleno en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ el próximo 12 de febrero a partir de las 21:00 horas.

Se prepara otro lleno en Copa del Rey para el Soliss Fútbol Sala Talavera. Y es que las hazañas del conjunto entrenado por Rubén Barrios en la competición copera no han pasado inadvertidas ni para los fieles de siempre del conjunto cerámico ni para aquellos que se han sumado a lo largo de esta campaña.

Tanto unos como los otros quieren vivir noches históricas como las de las dos rondas anteriores en las que dos equipos de la máxima categoría (Aspil Jumpers Ribera Navarra y Movistar Inter) salieron derrotados del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Y es que en juego está uno de los cuatro billetes para la ‘Final Four’ que tendrá lugar el próximo mes de mayo en una sede por determinar y donde los de la Ciudad de la Cerámica aspiran a estar por primera vez en toda su historia.

El partido del próximo miércoles 12 de febrero ante Industrias Santa Coloma, que arrancará a partir de las 21:00 horas también ha colgado el cartel de ‘Localidades Agotadas’, algo que ya pasó frente a Movistar Inter.

Hay que destacar que, incluso en esta ocasión, lo ha hecho con una semana de antelación, pues este pasado martes 5 de febrero, por la noche, se dispensaban las últimas entradas a la venta del lote para este encuentro.

Cierto es que todavía queda un pequeño margen de entradas para completar el aforo (2.500 espectadores) que ha quedado reservado para el mismo día de partido y que se pondrá a la venta en las taquillas del Polideportivo ‘Primero de Mayo’.

El horario de venta será a partir de las 17:00 horas y contará con el condicionante de que cada persona podrá retirar hasta un máximo de cinco. Una vez completado el aforo permitido del pabellón no se dispensarán más entradas y se dará por cerrada la taquilla.


Próximo Partido



vs