La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ se estrenó en 2020 con la visita de APACE

La asociación talaverana de Ayuda a la Parálisis Celebrar fue la protagonista en los prolegómenos del encuentro entre los talaveranos y el Noia Portus Apostoli.

La iniciativa ‘El Jugador Número Seis’ se estrenó en este 2020 durante la tarde de este pasado sábado 1 de febrero recibiendo en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de Talavera de la Reina a la delegación local de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE).

Los prolegómenos del encuentro entre el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Noia Portus Apostoli, un duelo por todo lo alto en la zona noble de esta Segunda División, servirían para la presentación en sociedad de esta asociación talaverana integrada dentro de la Confederación ASPACE.

En una concurrida entrada al pabellón, por la que pasarían más de un millar de aficionados antes de tomar asiento en las gradas del pabellón, se instalaría una mesa en la que los responsables de la asociación informarían de los proyectos que están llevando a cabo.

Antes de arrancar el encuentro, tras la correspondiente y protocolaria foto de presentación, se procedería al saque de honor de la cita, de la misma manera que los jóvenes integrantes de la asociación no quisieron perder la oportunidad, una vez acabada la cita, de fotografiarse junto a los jugadores del conjunto cerámico.

Por su parte, en el tiempo de descanso, se procedería a efectuar el sorteo por cortesía de El Corte Inglés, quien como es costumbre a lo largo de esta temporada, donó una tarjeta regalo al ganador de la rifa.


Próximo Partido



vs