El Soliss FS Talavera inicia este miércoles la venta de entradas para la Copa del Rey

Hasta el próximo sábado 1 de febrero será el turno preferencial de los abonados, quienes podrán sacar, aparte de su propia entrada, otras ocho más, ya sea de General o de Niños hasta 18 años.

Este mismo miércoles 29 de enero arrancará la venta de entradas para el encuentro de cuartos de final de Copa del Rey de Fútbol Sala que medirá, el próximo miércoles 12 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’, al Soliss Fútbol Sala Talavera frente al Industrias Santa Coloma por un puesto en la Final Four.

El primer tramo de venta será sólo y exclusivo para el Socio Abonado y se prolongarán durante este jueves 30 y viernes 31 de este mes en horario de 20:00 a 21:30 horas, mientras que el sábado 1 de febrero podrán también comprar sus entradas desde las 12:00 a las 13:30 horas.

Ese mismo 1 de febrero, día de partido frente a Noia Portus Apostoli, y ya en sesión de tarde, a partir de las 17:00 horas y hasta el inicio del encuentro, arrancará la venta para el Público en General en una taquilla que se habilitará para la ocasión.

A partir de ahí durante la próxima semana (del 3 al 7 de febrero) y la siguiente (10 y 11 de febrero) se seguirán vendiendo entradas en horario de 20:00 a 21:30 horas hasta agotarse las existencias, quedando un mínimo remanente para el mismo día de partido.

Los Socios Abonados, sea del rango que sea y por su condición, podrán adquirir durante estos días exclusivos de venta un total de ocho entradas de General y Niños, aparte de la suya, pidiéndose como requisito aportar en las taquillas del Pabellón su carnet para poder retirarlas.

En lo que a los precios se refiere, recordamos que la entrada para los Socios Abonados (de cualquier tipo) será de cinco euros y también cinco euros valdrán las entradas de Palco para los poseedores del carnet VIP hasta agotar el cupo (tras éste se dispensarán entradas de socio).

En el apartado de General, el precio será de diez euros, mientras que la categoría de Niños – Juvenil se ha unificado en una sola y la entrada costará cinco euros. Desde el Soliss FS Talavera se recomienda tanto a los Socios Abonados como al Público en General que adquieran su entrada con antelación ya que el aforo del Primero de Mayo es limitado.


Próximo Partido



vs