El Soliss FS Talavera establece los precios de las entradas para la cita copera ante Industrias Santa Coloma

Desde el conjunto talaverano, viendo el éxito de afluencia de público de la pasada ronda, ha decidido mantener los precios de la anterior ronda aunque con un ligero matiz.

El Soliss FS Talavera sigue trabajando en todos los detalles de la cita de la histórica cita de cuartos de final de la Copa del Rey de Futbol Sala, donde los de Talavera de la Reina se jugarán frente al Industrias Santa Coloma, en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ y a partido único, uno de los cuatro billetes que darán derecho a participar en la ‘Final Four’.

El encuentro será el próximo miércoles 12 de febrero, misma fecha que las otras tres eliminatorias de esta ronda (Barça – Pescados Rubén Burela, Real Betis Futsal – Servigroup Peñíscola y Jaén Paraiso Interior – Jimbee Cartagena), y el horario establecido por el conjunto talaverano será el de las 21:00 horas, al igual que en las otras dos rondas anteriores en las que los cerámicos han ejercido en condición de locales.

Ahora lo que se quiere dar a conocer es el precio de unas entradas que se espera que a finales de esta semana puedan salir a la venta al público. Como en la vez anterior, habrá días específicos para los socios abonados (de cualquier tipo) quienes, presentando su carnet (algo obligatorio) podrán adquirir, aparte de su propia entrada, un máximo de ocho de clase General o Niños durante los días de venta exclusiva.

Respecto a los poseedores del carnet VIP hay que destacar que la posesión del mismo no da derecho a sentarse en el palco para dicho partido, sino a la posibilidad de sacar entrada de palco, que se venderán por riguroso orden de llegada a taquilla y serán ubicados el día del encuentro en el ala izquierda del palco. Una vez agotado este cupo de entradas, los poseedores de este carnet podrán adquirir entradas de socios.

Yendo a lo que son los precios establecidos hay que destacar que la entrada para los Socios Abonados (de cualquier tipo) será de cinco euros y también cinco euros valdrán las anteriores entradas de Palco para los poseedores del carnet VIP hasta agotar cupo. En el apartado de General, el precio será de diez euros, mientras que la categoría de Niños – Juvenil se ha unificado en una sola y la entrada costará cinco euros.