El Soliss FS Talavera conocerá el próximo martes a su rival en Copa del Rey en un sorteo puro

El sorteo de cuartos de final se llevará a cabo desde las 13:00 horas en la sede de RFEF y no tendrá condicionantes, por lo que los talaveranos podrían jugar como local o visitante.

El próximo martes 21 de enero, a partir de las 13:00 horas, se celebrará en la sede de la Real Federación Española de Fútbol, ubicada en la localidad de Las Rozas, el sorteo correspondiente a la ronda de los Cuartos de Final de la Copa del Rey.

El mismo presenta una particularidad respecto a las anteriores rondas en lo que a los emparejamientos se refiere. Y es que no habrá condicionantes de ningún tipo para la realización del sorteo, por lo que será puro.

Aparte de eliminar la proximidad geográfica, también se destaca que los dos equipos de inferior categoría supervivientes, tanto el Soliss Fútbol Sala Talavera como el Real Betis, no tendrán el factor cancha a su favor obligatoriamente.

Hay que destacar que, aparte de estos dos equipos anteriormente citados, los otros seis conjuntos en liza son los siguientes: Barça, Jaen Paraíso Interior, Servigroup Peñíscola FS, Jimbee Cartagena FS, Industrias Santa Coloma y Pescados Rubén Burela.


Próximo Partido



vs